Skip to content

Efemerides TJA Guanajuato – 30 de enero, 1996

El 30 de enero de 1996, La presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Guanajuato, Magistrada Teresita de Jesús Rendón Huerta, se reúne en la ciudad de Guanajuato, con los presidentes de los tribunales homólogos del Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, además de un representante del Tribunal de Veracruz, para analizar el proyecto de Ley de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato. También se encuentra presente el Magistrado del TCA Guanajuato, Dr. Pedro López Ríos.

Durante esta sesión de trabajo se revisaron aspectos relacionados a la competencia del Tribunal, el juicio de lesividad, la suspensión, los recursos, los términos, sentencias, entre otros. Esta reunión es un claro ejemplo del trabajo en conjunto y el apoyo que se ha tenido con los órganos de justica homólogos en el país, refrendando la trascendencia de crear y conservar estrechas redes de colaboración para implementar mejoras en beneficio de los ciudadanos.

La imagen forma parte de la Colección fotográfica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Guanajuato, identificada con el número TCA-0999, que se resguarda en el Archivo Histórico del TJA Guanajuato.

Volver arriba