Skip to content

Efemérides TJA Guanajuato – 30 de abril, 1996

Durante los trabajos prelegislativos en relación al análisis del Anteproyecto de Ley de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, el 30 de abril de 1996, el Pleno del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, sesiona de manera ordinaria contando con la presencia de diversos abogados para revisar las observaciones y comentarios a dicho Anteproyecto.

Reunidos en el Restaurante Plaza de la ciudad de Guanajuato, se observan en la imagen -resguardada en el Archivo Histórico del TJA-, a la Presidenta del Tribunal y Magistrada de la Primera Sala, Lic. Teresita Rendón Huerta Barrera; al Magistrado de la Segunda Sala, Dr. Pedro López Ríos; al Magistrado de la Tercera Sala, Lic. J. Jesús Meza Ortiz; la Secretaria General de Acuerdos, Lic. Ma. De la Paloma Ramírez Olmos, así como los invitados a la sesión, Lic. Carlos Eduardo Hernández Pérez, David León Magaña y Rafael Romo Aguiñaga.

El Plan de trabajo relativo al análisis del Anteproyecto incluyó, además, la Reunión Nacional de Presidentes de los Tribunales de lo Contencioso Administrativo (mencionada ya en una efeméride anterior), reuniones regionales de consulta especializada en algunos municipios del Guanajuato, reunión con el personal jurisdiccional del Tribunal y una convocatoria pública para formular comentarios.

Volver arriba