Skip to content

boletin de prensa 01/2018

Apertura TJA Guanajuato la Generación 2018 de la Especialidad en Justicia Administrativa.

Guanajuato, Gto., a 10 de enero de 2018.- La Magistrada Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, Presidenta del TJA Guanajuato, encabezó el inicio de cursos de la Especialidad en Justicia Administrativa Generación 2018, impartida por el Tribunal a través del Instituto de la Justicia Administrativa.

“Hoy iniciamos una nueva generación de la Especialidad en Justicia Administrativa, programa académico de vital importancia que, por la calidad de su cuerpo docente e innovador plan de estudios, permite un mejor ejercicio del derecho fiscal y administrativo” señaló la Magistrada Presidenta.

La Generación 2018 cuenta con una matrícula de 41 alumnos que provienen tanto de este Tribunal como de diferentes dependencias estatales como la Secretaria de Educación, Secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Auditoria Superior del Estado, Congreso del Estado; así como funcionarios de los municipios del Estado.

La Especialidad en Justicia Administrativa es el único programa académico de su tipo en el país, pues permite al alumno, tras acreditar dicho programa, continuar con el estudio de la Maestría en Justicia Administrativa que también imparte el TJA Guanajuato.

En el acto de bienvenida acompañaron a la Presidenta del Tribunal, la Magistrada Marisela Torres Serrano, los Magistrados Gerardo Arroyo Figueroa y Arturo Lara Martínez; la licenciada Miriam Ramírez Sevilla, Directora del Instituto de la Justicia Administrativa; y el maestro José Jorge Pérez Colunga, Profesor de la Especialidad en Justicia Administrativa.

Volver arriba