Skip to content

La forma más fácil y rápida de acercarte a la justicia administrativa

• DISPONIBLE 24/7 • GRATIS Y AL INSTANTE •DESDE TU CASA U OFICINA
•A TRAVÉS DE INTERNET

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato se encuentra a la vanguardia en el uso de la tecnología para brindar una atención oportuna, rápida y de fácil acceso para los ciudadanos.

A través del portal web www.tjagto.gob.mx es posible realizar y dar seguimiento a diversos trámites como el Juicio en Línea, la Lista de Acuerdos, las Notificaciones Electrónicas, el Expediente Digital, y la asesoría en línea Asesor@TJA.

Hoy, la forma más rápida y fácil de acercarte a la justicia administrativa es a través de nuestros Servicios Informáticos. ¡Aprovecha sus ventajas!

Proceso completamente en línea, desde su promoción hasta la ejecución de su resolución con el que tienes acceso a las Notificaciones Electrónicas, la consulta del Expediente Digital y a presentar demandas y promociones con sólo tu computadora e internet.

Recibe en la bandeja de tu Cuenta Electrónica todas las notificaciones del proceso que lleves en el TJA Guanajuato en cualquier modalidad, escrito o en línea.

Si tu proceso no es Juicio en Línea puedes solicitar de manera escrita durante la presentación de tu demanda que se te notifique electrónicamente, o bien, si ya presentaste tu demanda de forma física, puedes presentar una promoción a la sala que lleve tu proceso solicitando la notificación vía digital.

Si el actor opta por la notificación electrónica, las notificaciones para todas las partes serán en esta modalidad.

Para consultar el expediente de tu proceso ya no es necesario que acudas de manera presencial al TJA Guanajuato. Con el Expediente Digital aprovecha las ventajas del internet para dar seguimiento a tu proceso día con día.

Consulta y guarda tu expediente
de manera digital.

Si tienes Cuenta Electrónica y tu proceso es por escrito, solicita el acceso a tu Expediente Digital desde tu perfil con los siguientes pasos:

Consulta en línea la lista de los acuerdos emitidos por las salas del Tribunal que se notifican por Estrados.

¿Necesitas asesoría en materia fiscal o administrativa?

Mediante el Asesor@TJA, recibes asesoría en línea y de manera gratuita sobre cualquier situación en la que consideres que tus derechos son vulnerados por alguna autoridad estatal o municipal.

Más información y orientación:
serviciosinformaticos@guanajuato.gob.mx

Volver arriba