Skip to content

Magistrado Eliverio García Monzón, es designado Presidente del TJA Guanajuato para el periodo 2023-2024

Silao de la Victoria, Gto., a 2 de enero de 2023 .- “A los ciudadanos de Guanajuato les reitero, cuenten con nosotros”, enfatizó el Magistrado Eliverio García Monzón al rendir protesta como Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.

En Sesión Solemne de Pleno del Tribunal, el Magistrado García Monzón fue designado por unanimidad de las Magistradas y Magistrados del Pleno del TJA Guanajuato para el periodo 2023-2024.

“Vamos a tener 365 retos y tenemos que cumplir con la función para que nuestra institución cumpla con las exigencias de la sociedad”, remarcó al mencionar el número importante de demandas que se recibieron durante 2022, cifras máximas en la historia institucional del Tribunal.

“Son retos y tenemos que cumplir con ellos, tenemos que tratar de cumplir estos retos y estas nuevas metas que nos vamos a fijar”, señaló.

El Magistrado Eliverio García Monzón fue designado Presidente del TJA el 4 de enero de 2021 y ratificado por el Pleno del Tribunal para un segundo periodo como titular de la institución.

Para concluir, el Magistrado Presidente agradeció la confianza del Pleno y pidió al personal cumplir con los objetivos trazados, emitiendo un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación durante 2022, año en que se emitieron más de 4 mil 800 sentencias.

Volver arriba