Saltear al contenido principal
En nuevas aulas multifuncionales, comienza un nuevo ciclo de posgrados del TJA Guanajuato
  • Un total de 80 alumnos cursarán en 2020 la Especialidad y Maestría en Justicia Administrativa.

Silao de la Victoria, Gto., a 6 de enero de 2020.- El Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, Maestro Gerardo Arroyo Figueroa, encabezó la apertura de cursos de la Especialidad y de la Maestría en Justicia Administrativa 2020.

El Presidente del Tribunal dio la bienvenida a 80 alumnos, 45 inscritos a la Especialidad y 35 a la Maestría, que durante el año serán parte de los programas de posgrado que ofrece el Tribunal a través del Instituto de la Justicia Administrativa (IJA).

El programa de especialidad y maestría permite al alumno titularse como especialista tras acreditar el primer año de estudios con la posibilidad de estudiar la Maestría en Justicia Administrativa durante el segundo año.

Durante su mensaje, el Magistrado Gerardo Arroyo señaló lo valioso de los maestros que imparten clase en el IJA, entre los que destacan ex magistrados y magistrados actuales del Tribunal, importantes investigadores del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, entre otras instituciones de renombre.

Por otro lado, la Magistrada de la Tercera Sala del TJA Guanajuato, Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, destacó el gran interés que los profesionistas del derecho tienen para actualizarse en la materia, y agradeció la confianza puesta en el Tribunal para cursar los programas académicos que oferta.

Con el inicio de las actividades académicas, se inauguran formalmente las aulas de usos múltiples que el Tribunal proyectó dentro de la segunda etapa de construcción de su sede en el municipio de Silao, Gto.

Estos espacios dotarán a la institución de espacios confortables, funcionales y de vanguardia para la implementación de clases, conferencias, reuniones y eventos institucionales.

Volver arriba
×Close search
Buscar
[elfsight_whatsapp_chat id="1"]