Skip to content

Elección de Magistrado Presidente para el periodo 2019-2020

Magistrado Gerardo Arroyo Figueroa rinde protesta como Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato para el periodo 2019-2020.

“Asumimos el reto, el compromiso y la total disposición para poder contribuir entre todos al crecimiento y fortalecimiento de esta institución, señaló el Magistrado Gerardo Arroyo Figueroa, al rendir protesta como Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.

El Magistrado Arroyo fue electo por unanimidad como Presidente del TJA Guanajuato para el periodo 2019-2020 durante el desarrollo de la primera Sesión Solemne de Pleno en la nueva sede del Tribunal ubicada en Silao de la Victoria, Gto.

 “En esta nueva etapa del Tribunal estamos, por primera vez, despachando en estas instalaciones, creo que los retos son interesantes, son importantes, son complejos, pero unidos me parece que los vamos a afrontar con prontitud y solvencia”, enfatizó el Magistrado Arroyo en su mensaje.

Remarcó que “como toda organización, (el Tribunal) tiene sus fortalezas, hay que consolidarlas; sus oportunidades, hay que aprovecharlas; sus debilidades, hay que trastocarlas; y sus amenazas hay que afrontarlas, todos juntos”.

Finalmente destacó el trabajo en equipo de todo el personal que labora en al TJA Guanajuato, e invitó a continuar con el compromiso hacia la ciudadanía.

“Hemos trabajado en equipo, yo los exhorto a que sigamos haciéndolo con ese ahínco, con ese compromiso, voluntad y disposición”, concluyó.

De acuerdo con las fracciones I y II del artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal, la sesión fue presidida por el Magistrado Arturo Lara Martínez.

Volver arriba