Skip to content

El TJA Guanajuato y SATEG trabajan a favor de la profesionalización de los servidores públicos

Para incentivar actividades de capacitación, formación, especialización y actualización de los servidores públicos, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.

Al Respecto el Magistrado, Presidente del TJA Guanajuato, Eliverio García Monzón comentó;

“Como sabemos las funciones que realizan ambos organismos se encuentran ligadas, los diplomados y posgrados que realiza el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, contribuirá a la profesionalización del servicio público y fortalece el actuar diario”

Por su parte, Marisol de Lourdes Ruenes Torres, directora general del SATEG, resaltó la coordinación entre ambas instituciones plasmada en el actual convenio.

“Hoy el SATEG y El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado muestran que en Guanajuato se trabaja en equipo y de manera muy coordinada, donde todos salimos ganando”.

Con esta colaboración se otorgan diversos beneficios al personal del SATEG interesado en cursar los programas académicos desarrollados por el Instituto de la Justicia Administrativa del TJA Guanajuato.

Volver arriba