Skip to content

Concluye la Generacion 2017-2018

Concluye la Generación 2017-2018 del programa de Especialidad y Maestría en Justicia Administrativa. 

Presidenta del TJA Guanajuato entrega constancias a 52 alumnos que culminaron el programa académico.

Guanajuato, Gto., a 23 de noviembre de 2018 – La Magistrada Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, Presidenta del TJA Guanajuato, acompañada por los Magistrados del Tribunal, encabezó la ceremonia de clausura de la Especialidad y la Maestría en Justicia Administrativa, programas impartidos por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de la Justicia Administrativa.

La Presidenta del Tribunal entregó la constancia a 52 alumnos que acreditaron el programa académico, 24 de ellos en la Especialidad y 28 en la Maestría en Justicia Administrativa.

Durante el acto de clausura, la Magistrada Antonia Guillermina Valdovino Guzmán resaltó la importancia del Instituto de la Justicia Administrativa dentro de la vida pública guanajuatense, instituto que, tras 16 años de funciones, ha logrado instituir un programa académico de doble titulación como la Maestría y Especialidad en Justicia Administrativa.

“Puedo afirmar que reconocemos a alumnos con un alto sentido de justicia y compromiso social, poseedores de sólidos conocimientos en el ámbito de la justicia administrativa”, enfatizó la Presidenta del TJA Guanajuato al celebrar el esfuerzo realizado por alumnos, familiares y profesores para alcanzar el título de especialistas y maestros.

La Directora del Instituto de la Justicia Administrativa, Miriam Ramírez Sevilla, reconoció el esfuerzo de cada uno de los alumnos y agradeció la confianza puesta en el instituto invitando a los egresados a seguir con su preparación para fortalecer el estado de derecho.

Durante el acto protocolario, Juana Estrada Rangel, alumna de la Especialidad en Justicia Administrativa, señaló que “con la conclusión de este programa académico, reafirman el compromiso de ejercer un mejor papel como profesionistas del derecho administrativo en diferentes roles, como impartidores de justicia, servidores públicos, consultores o abogados litigantes”.

Por su parte, Sergio Ojeda Cano, alumno de la Maestría en Justicia administrativa, agradeció al TJA Guanajuato y al Instituto de la Justicia Administrativa “por el eficiente desempeño y detallado seguimiento en todas las necesidades de los alumnos”.

Asistieron a la clausura del evento, la Magistrada Presidenta del TJA Guanajuato, Antonia Guillermina Valdovino Guzmán; los Magistrados del Tribunal, Gerardo Arroyo Figueroa, Marisela Torres Serrano, José Cuauhtémoc Chávez Muñoz y Arturo Lara Martínez.

Volver arriba