Skip to content

Boletin de prensa 05_2018

Acuden Tribunales de San Luis Potosí y Coahuila, a conocer Juicio en Línea del TJA Guanajuato.

Guanajuato, Gto., a 2 de febrero de 2018.- En poco más de dos años el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato ha logrado posicionarse a la vanguardia en el uso de la tecnología para acercar la Justicia Administrativa a los ciudadanos.

En este periodo, representantes de los órganos homólogos del Estado de México, Querétaro, Oaxaca, Michoacán, San Luis Potosí y Coahuila, han visitado las instalaciones del TJA Guanajuato para conocer el funcionamiento de los Servicios Informáticos.

Este día, los licenciados Juan Ramiro  Robledo y Manuel Varela  Maldonado, Presidente y Magistrado del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí; y el licenciado Juan Julio Rivera Nava, Asesor del Tribunal de Justicia Administrativa de Coahuila, acudieron a la sede del TJA Guanajuato para conocer la forma en que opera el Juicio en Línea y los demás servicios informáticos con los que cuenta el Tribunal.

“En San Luis Potosí tenemos algunos avances que nos servirán como premisa para implementar el Juicio en Línea, hoy nos han hecho una exposición clara y didáctica, llegamos con dudas y nos vamos con una visión muy clara” aseguró el Magistrado Juan Ramiro Robledo.

Por otro lado, el licenciado Juan Julio Rivera Nava enfatizó la importancia de acercarse al TJA Guanajuato para recibir información sobre la implementación del Juicio en Línea: “Somos un Tribunal de reciente creación, nos vamos muy satisfechos de la valiosa información que nos han compartido, todo nos fue muy útil y lo vamos a implementar en Coahuila”.

Los representantes de los dos Tribunales fueron recibidos por la Presidenta del TJA Guanajuato, Antonia Guillermina Valdovino Guzmán; la Magistrada Marisela Torres Serrano, los Magistrados Gerardo Arroyo Figueroa, José Cuauhtémoc Chávez Muñoz y Arturo Lara Martínez, así como el Secretario General de Acuerdos, Eliseo Hernández Campos.

Volver arriba